Ozuna suma cuatro récords Guiness , a su colección de premios.Los récords han sido reconocidos oficialmente el lunes y aparecen el la edición 2020 del famoso libro de Guinness publicado en inglés.

Juan Carlos Ozuna Rosado (Ozuna), es el cantante más visto en Youtube(récord alcanzado en 2018), además es el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de vistas en la misma plataforma(7 veces)esto lo logró este año.

Pero ahí no termina su éxito, el artista ha obtenido la mayor cantidad de nominaciones en un solo año en los Premios Bilboard de la Música Latina(23) y el cantante con la mayor cantidad de premios ganados en un año(11).

Ozuna recibió el pasado lunes , las certificaciones de los cuatro récords que le entregaron , esto en una ceremonia en San Juan , en la que asistió en adjudicador oficial de Guinness World Records, Ralph Hnnah.

En su cuenta de Facebook mencionó lo feliz que esta por estos reconocimientos : » Wow! Sorprendido por recibir 4 títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro de Guinness World Records. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia, y con todo mi equipo de trabajo. ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible! #GuinnessWorldRecords #GWR2020#OfficiallyAmazing «

El artista inició haciendo historia en los Guinness World Records en el 2018, como artista masculino con más semanas en el número uno en la lista de Billboard Top Latin Aalbums con «Odisea».

OZUNA RECIBE 4 TÍTULOS GUINNESS WORLD RECORDS

Wow! Sorprendido por recibir 4 títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro de Guinness World Records. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia, y con todo mi equipo de trabajo. ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible! #GuinnessWorldRecords #GWR2020 #OfficiallyAmazing

Posted by Ozuna on Monday, September 9, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí