ESTRENO MUNDIAL DEL TEMA “DESIERTO” DE AMENAZZY Y DON OMAR

0
45

Amenazzy y Don Omar hacen historia con el estreno mundial del tema y el video musical de “Desierto”, bajo el sello Rimas Music.

“Desierto” es el resultado de un junte musical sin precedentes que fue logrado por el experimentado Alex Gárgolas, y cuenta con la producción musical del talentoso Nicael, creador de importantes éxitos del género urbano. “Desierto” presenta la perfecta combinación de estilos entre Don Omar conocido en el género como el Rey del Reguetón, junto a la estrella de la Nueva Generación Urbana el cantante dominicano Amenazzy. Ambos exponentes de trascendencia internacional logran un tema cuyo ritmo es absolutamente contagioso. “Entiendo que este junte de Amenazzy y Don Omar marcará una historia muy grande en la música porque lo veo como el regreso de Don Omar, un artista que se reinventa con este tema buscando sus primeras raíces y, obviamente con Amenazzy, que es uno de los artistas más talentosos a nivel mundial ahora mismo y que ganó el premio a la Nueva Generación Urbana [Premios Juventud 2019]”, explica Alex Gárgolas, quien es productor de Rimas Music.

Para Amenazzy haber grabado el tema “Desierto” con Don Omar fue una experiencia increíble. “Crecí escuchando su música y venía siguiendo su carrera de cerca y que de un momento a otro se me de la oportunidad de poder colaborar con ese artista que siempre seguí, es algo increíble y siempre estaré agradecido. ¡Es bacanísimo! Me sentí muy bien”, afirma. Además, el intérprete del éxito “Baby”, -canción también producida por Nicael-, dice que “Desierto” le permitirá darse a conocer entre diferentes generaciones y marcará un antes y un después en su carrera. “Es un escalón, un paso, un logro y una oportunidad. Así es que lo veo. Como un antes y un después”, asegura Amenazzy, quien resaltó la calidad de persona de Don Omar y sus consejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí